-Al final no me diste tu movil._ afirmo mirando las olas
- No lo necesitase.
- pero a lo mejor tu si necesitas el mio...- insinuo
-¿y eso?
No me contesto. Vi como su rostro se iba acercando suavemente hasta quedar a unos milimetros del mio; no sabía como reaccionar, que hacer. Nada. No hizo falta acerco su mano sin moverse y me acarició el rostro fue bajando la mano por el cuello y por el brazo con pequeños temblores. Volvio a subir la mano y me levanto el menton. Salvo la poca distancia que quedava y me beso. En ese momento en mi interior hubo un explosión de sentimientos, me deje llevar. Le deje que me besase, que jugase con mis labios y que se pelease co mi lengua y cuando se canso y se separo le mire sonriente, sin saber del todo lo que sentia.
Estaba feliz, sentia euforia, un subidon de adrenalina, sentia tantas cosas... Pero no deje que ninguna se vislumbrase y me escondi tras el sarcasmo.
-¿Y por que decias que necesitaba tu movil?- dije finjiendo seriedad mientras contenia unacarcajada.
Su expresión cambio de felicidad a frustración. Se levanto y se sacudio la arena, fue hacia el agua.
Me levante y le seguí. Me puse a su lado, le cogí la mano.
-Lo siento_ tartamudeé
Me miró. Por la expresión de sus ojos note que le resultaba dificil, pero sinceramente no entendía porque.
-No tienes por que.- me contesto, su expresión se suavizó un poco y me cogio de la mano.
Volvimos al coche, durante el trayecto estuvo un poco esquivo. Cuando llegamos a mi calle y me baje fuí a su ventanilla y le hice bajarla.
_Bueno y..¿No me das tu número?
Sonrio y me lo dio. Me dí la vuelta dispuesta a irme, pero no lo hice. Volví hacía el coche, el seguía allí parado con la ventanilla bajada esperando a que entrase a mi casa.
Le dí un beso rápido que no se esperaba y me fuí corriendo.
________________________________________________________________________
Se que es muy cortito pero es lo único que he podído hacer con los deberes que no he echo y salir las fiestas y tal... Espero que os guste y que comenteis, me deis vuestra opinion y lo que querais :)
Os quiere una POUCITA :) XX
Awwwwwwwwwwwwww!! Lucia me encanta como escribes enserio, en 6 capitulos has pisoteado y repisoteado mi novelaa!!!AMO TU NOVELA NO DEJES DE ESCRIBIR!!!
ResponderEliminarTe quieroo!! (L)
HAHAHAHA muchas gracias¡¡ no creo ehh a mi me encanta la tuya :) te quiero¡¡ <3
ResponderEliminar